RSS

EL METODO CIBERNETICO

06 Dic

Vamos a hablar hoy de un metodo ideado por El centro de investigacion cibernetica, Se anuncian como un metodo gratis, pero esto es el primer engaño, como veremos mas adelante.
Ofrecen dos programas informaticos, llamados – Tartamudez Pro – y – Breathmaker –
El primer programa te ofrecen descargarlo gratis y tienes que hacer ejercicios con auriculares, para segun ellos Activar los centros del lenguaje, al parecer el programa te ayuda a La union de las rupturas del habla y tambien a modificar el tono de voz. Este programa tienes que hacerlo durante un mes.
Tras el primer programa, tienes que empezar con el segundo, llamado Breathmaker y aqui viene lo bueno, para descargarlo tienes que pagar 361 Euros…..asi que ….de gratis NADA ( Primera mentira )
Esto es como si un cine ofrece entrada gratis, y luego en mitad de la pelicula, paran la emision y te dicen que si quieres ver como sigue tienes que pagar.
En su pagina, que podeis encontrar poniendo en Google – Tartamudez Pro – encontrareis muchas explicaciones, de hecho podeis pasar horas para leer todo lo que ponen, tal vez piensan que asi convenceran a mas gente.
Te aseguran que el 90% de sus pacientes en dos o tres meses se libran de la tartamudez para siempre ( Segunda mentira )
Afortunadamente los tartamudos tenemos Internet, donde nos comunicamos a traves de los Foros de tartamudez, donde la gente cuenta los metodos que ha hecho y los resultados que ha obtenido, y NADIE confirma estos datos.
Es habitual que quienes ofrecen tratamientos para la tartamudez ofrezcan estadisticas y promesas falsas, porque al fin y al cabo lo que quieren es VENDER.

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 diciembre, 2014 en OTROS METODOS

 

Deja un comentario