RSS

EL METODO LOGGITA

06 Dic

Hoy voy a hablaros de un metodo que os va a sorprender, cuando veais los resultados en video, se llama LOGGITA y es un metodo que principalmente se ha desarrollado en TURQUIA aunque estan trabajando ya en otros paises, llegaron a ESPAÑA hace unos años y tambien estan en EEUU.

El metodo dura 25 dias, y prometen corregir tu tartamudez en ese tiempo, otra ventaja es que puedes hacer el metodo a distancia a traves del ordenador ( computadora )
Segun dicen su metodo consiste en un Programa complejo de modulos integrados y una Combinacion de ejercicios auditivos, respiratorios y hablados.
Afirman que sus resultados son rapidos y duraderos , y aqui es donde yo tengo dudas.
La primera parte, resultados en 25 dias, esta demostrada. Los videos que ofrecen como prueba donde se ve a los tartamudos hablando antes y luego despues de los 25 dias de tratamiento, son realmente ESPECTACULARES.
Aqui no se puede hacer ninguna critica porque demuestran lo que prometen, de manera contundente y sorprendente.

Pero ahora viene la segunda parte, cuando hablan de resultados duraderos.
Tengo mucha experiencia con la tartamudez y esta experiencia me dice que los metodos basados en ejercicios, donde se suele empezar haciendo un silencio de varios dias, y luego se comienza hablando muy despacio, incrementando la velocidad poco a poco, suelen producir muy buenos resultados en unas pocas semanas.
Pero luego aparece un problema comun….mantener los resultados.
Lo habitual es que pasado un tiempo tengas una recaida y vuelvas a tartamudear como antes. Por eso no me vale con ver resultados de antes y despues sino que tengo que ver videos de……” mas tarde ”

¿ Como hablan los tartamudos que hicieron este metodo hace un año ?…¿ Hablan correctamente…o…..estan otra vez tartamudeando ? Esto es lo que yo necesito ver para que un metodo me convezca.
Yo no creo en los ejercicios, no digo que no sirvan, se pueden sacar beneficios haciendo ejercicios, pero yo no creo en ellos, yo creo en las tecnicas, y solo conozco dos tecnicas con las que se puede controlar la tartamudez. Una de las tecnicas la enseño yo en mi metodo, El metodo Zaysa, y la otra la enseñan en un metodo del que os hablare mas adelante, con las tecnicas puedes mantener los resultados y seguir progresando.

He buscado en Internet testimonios de tartamudos que hallan hecho este metodo, y he encontrado dos que confirman mis sospechas, cuentan que al principio consiguieron una gran fluidez, pero un mes mas tarde la perdieron y volvieron a tartamudear, tambien dicen que estos de Loggita son gente formal y profesional.
Tambien he encontrado el testimonio de un tartamudo que dice que este metodo le ha ayudado mucho.
Creo que el precio de hacer este metodo, esta alrededor de unos 400 Euros, lo que considero un precio razonable.
Para mas informacion entrar en su pagina web – http://www.loggita.net/spain/ – aunque posiblemente os aparezca con poner simplemente LOGGITA.
Os dejo uno de sus videos, que tal vez os convenza para hacer este metodo, como ya os he comentado, los tartamudos debemos de probar distintas cosas y ver que metodo nos conviene mas a cada uno.

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 diciembre, 2014 en OTROS METODOS

 

Responder

 
