RSS

Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

 

23 Respuestas a “Acerca de

  1. Angel

    12 diciembre, 2014 at 19:07

    Saludos, desde México, esperando ansioso por el método y asi, salir de este infierno… Gracias en verdad por apoyar a personas como nosotros, tienes un enorme corazón…

    Me gusta

     
  2. Edison

    5 enero, 2015 at 03:12

    saludos, y gracias x tu blog, esta interesante, voy a leer..

    Me gusta

     
  3. edgar

    5 febrero, 2015 at 02:58

    pegué un vistazo a este sitio recomendado por un amigo y la verdad me pareció muy interesante, me queda pendiente leerla mas minucosamnete, muy buena iniciativa

    Me gusta

     
  4. Leonardo Morales

    3 marzo, 2015 at 06:49

    Hola Carlos.
    Estuve hoy leyendo tu contenido y me gusto mucho.
    Gracias por mencionarme como ejemplo a seguir. Te lo agradezco.
    El motivo de mi comentario fue una persona me pregunto que tan confiable era tu blog, que tengo un enlace con el tuyo desde mi blog «Por los Caminos de la Tartamudez», le conteste que no iba a poner enlaces que sospechara de algún timo, en tal caso lo iba a cancelar, ya que la intención de mi blog es orientar a las personas. Pero me quede con una cierta duda.
    Copie los artículos de tu blog y lo imprimi, un rato que estaba en el trabajo sin hacer nada lo revise con calma. Cual fue mi sorpresa que su blog «Zaysatartamudez», aprendí muchas cosas nuevas, mi primera impresión hace algunos meses era que escribías solo del Programa Mcguide, pero vas mucho más allá. Te felicito por su blog.
    Solo me queda una duda.
    ¿Quién eres?
    ¿eres psicologo? ¿ingeniero? ¿comerciante?, sea cual sea tu preparación académica, se percibe que sabes muchas cosas.
    Sin más por el momento. Un abrazo.
    Leonardo Morales

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      3 marzo, 2015 at 09:32

      Hola Leonardo, en mi blog ofrezco informacion sobre los distintos metodos que hay para tratar la tartamudez, y tambien ofrezco GRATIS mi propio metodo » EL METODO ZAYSA »
      Hablo mucho del PROGRAMA MCGUIRE porque utilizo tambien la TECNICA DEL DIAFRAGMA en mi metodo, debido a que es actualmente la tecnica mas efectiva para la tartamudez, sobre todo para tartamudos graves que son los mas dificiles de tratar.
      Esta tecnica tambien la utilizan en otros dos metodos » METODO DEL FERRO » ( Estos descubrieron la tecnica ) y » STARFISH PROYECT » pero hablo mas del Programa Mcguire porque tienen muchos videos de los cursos que dan.

      Yo soy un TARTAMUDO GRAVE que hace tres años y medio decidi crear mi propio metodo de correccion, inicie una investigacion de los distintos metodos para la tartamudez que hay en el mundo.
      Lo que hago es averiguar las tecnicas que enseñan y a continuacion las pruebo en mi mismo para ver cual es realmente su efectividad, y de esa forma he ido diseñando mi metodo intentando que fuese lo mas eficaz posible, mezclando distintas tecnicas.

      Muchos tartamudos tenemos problemas para encontrar trabajo y ademas nuestro problema nos limita a la hora de elegir un puesto de trabajo, es habitual que tartamudos con titulos universitarios esten empleados en trabajos sencillos y con poco sueldo.

      A eso hay que unir que los tratamientos para la tartamudez son caros y generalmente poco efectivos, por eso he decidido apostar por el » AUTO-TRATAMIENTO » y lo que busco es ofrecer a traves de Internet un tratamiento efectivo para la tartamudez, completamente gratis, de forma que no tengan que gastar su poco dinero en costosos tratamientos

      Soy una persona normal, con los estudios basicos, sin titulos universitarios, deje los estudios a los 15 años y desde entonces he hecho diversos trabajos…Ayudante de cocina…Operario en empresa de vallas metalicas…Trabajador en una fundicion…siempre trabajos donde no necesitaba hablar debido a mi problema de tartamudez.

      La cultura la he obtenido porque soy una persona que me gusta estar informado, veo siempre los informativos de television, leo prensa y desde que empezo Internet, paso mucho tiempo en el ordenador informandome de lo que pasa en el mundo.

      Mi objetivo es difundir mi blog para que llegue al mayor numero de personas posible y puedan beneficiarse de ello, me dedico a localizar grupos de tartamudos principalmente en YAHOO y tras copiar sus correos electronicos les escribo para que visiten mi blog, en este mes pondre un traductor de idiomas en el blog para seguir atrayendo visitantes de otros sitios, tambien intento atraer tartamudos a traves de FACEBOOK.

      Todos los articulos, fotos y videos que salen en mi blog pueden ser copiados y mostrados en otros blogs o paginas webs, eso ayudara a atraer visitantes

      A todos los nuevos visitantes del blog les recomiendo lo mismo, que empiezen a leerlo desde el primer post y asi se enteraran de todo

      Yo tambien te felicito por tu labor a favor de los tartamudos, cuando lei tu blog por primera vez pensé…» Yo puedo hacer igual que Leonardo y ayudar a mucha gente «…asi que de alguna forma me serviste de ejemplo para poner en marcha todo esto

      Te mando un fuerte abrazo desde España.

      Me gusta

       
      • yulisa manrique

        7 May, 2015 at 19:02

        hola muchas graciasme llamo yulisa soy de perù y
        recien empezare con las tecnicas todo con paciencia

        Me gusta

         
      • elena

        4 octubre, 2016 at 19:26

        disculpa donde puedo ver tu metodo por favor estoy desesperada 😦

        Me gusta

         
        • charlyway

          5 octubre, 2016 at 11:15

          Hola ELENA estamos en facebook en el grupo TARTAMUDEZ AMISTAD hazte un perfil de facebook y solicita unirte al grupo

          Una vez alli mandame una solicitud de amistad y un mensaje y te informo

          Soy el administrador de la pagina con el nombre de CHARLY WAY

          Me gusta

           
  5. Ignacio

    9 marzo, 2015 at 04:40

    Hola mi nombre es Ignacio, soy de Argentina y recién hoy me entere de este programa, viendo en vídeos por you tube llegue a la pagina… bueno como todos también estoy en la búsqueda de poder controlar mi habla, que en muchas ocasiones prefiero ni hablar por miedo a tartamudear….. empezare a leer cada enlace para estar al día con todos. saludos!!

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      9 marzo, 2015 at 08:43

      Saludos Ignacio y bienvenido, aqui encontraras informacion sobre tartamudez y diversos metodos de tratamiento.

      Y ademas tienes tienes a tu disposicion de forma gratuita un metodo efectivo para que consigas el control de tu tartamudez

      Si estas en contacto con otros tartamudos a traves de FACEBOOK o otros medios te agradeceria que les informes de mi blog para que tambien entren aqui y se beneficien.

      Me gusta

       
  6. alberto

    20 abril, 2015 at 07:45

    ola carlos te felicito haces un extraordinario trabajo me gustaria poder encontrarte y compartir tecnicas yo tambien tartamudeo pero he mejorado mucho cuando podemos platicar estare en contacto saludos desde mexico

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      20 abril, 2015 at 08:24

      Hola Alberto, yo vivo en España, asi que no vamos a poder vernos pero, podeis preguntarme lo que querais en los comentarios del blog.

      Cada vez que poneis un comentario en cualquier entrada me llega un aviso al correo.

      Saludos.

      Me gusta

       
  7. ever

    8 agosto, 2015 at 03:20

    hola soy ever de peru aunque ahora que tengo 20 años de edad ya casi no tartamudeo se como se sufre ( lo sufri en mi adolecencia) por eso quiero ayudar alas gente que sufre de tartamudez gracias y saludos de pisco-peru

    Me gusta

     
  8. querer es poder

    22 octubre, 2015 at 07:58

    hola carlitos.me gustaria saber cual es el facebook de la comunidad de este blog para integrarme al grupo. saludos y gracias por la ayuda que das en tu web.

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      22 octubre, 2015 at 12:41

      Hola, todavia no tenemos el grupo de Facebook, lo vamos a crear proximamente, estate atento al blog y cuando lo tengamos pondre el enlace

      Me gusta

       
  9. adrian ariel perez

    10 diciembre, 2015 at 01:03

    Hola Saludos a todos ) mi Experiencia con la tartamudez Miren ) cuando estoy alegre no tartamudeo mi tartamudez tiene Que ver con problema emocionales cuando estoy triste depresivo y preocupado o con problema mi tartamudez empeora ) Estoy Haciendo La Tecnica del Diaframa he muy buena me controlo mi tartamudez pero alguna Veces amigo tengo pequeño errores me travo me deconcentro que consejo me daria carlito para hacer la tecnica ma concentrado sin fallar creo que mi falla son por la falta de practica ( la practica hace hay maestro) ????

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      10 diciembre, 2015 at 01:08

      Todo es cuestion de practica y atencion, ademas tenemos un segundo sistema donde utilizamos los musculos de la boca

      Aprende bien las tecnicas y practicalas, como dices la practica hace al maestro

      Me gusta

       
  10. adrian ariel perez

    10 diciembre, 2015 at 18:02

    mucha gracias carlito por dedicar tu maravilloso tiempo para ayudarno a todos lo Tartamudos gracias amigo Desde Republica dominicana le voy a Recomendar tu pagina a todos mi amigos tartamudos

    Me gusta

     
  11. Jordi Sacasas

    18 diciembre, 2015 at 16:27

    Hola Carlos,

    Me llamo Jordi Sacasas i te escribo des de Badalona. En primer lugar, felicitarte por tu interés en ayudar a personas con tartamudez. En segundo lugar, te escribo porque he estrenado un web que tiene la disfluencia como eje único y central. El web lleva el título de «Tartamudesa.com» y, aunque, como ves, lo he escrito originalmente en catalán, tiene una versión en español.

    El objetivo del web, Carlos, es divulgar la tartamudez con secciones y textos que yo mismo he redactado. A parte, tiene un blog, donde he puesto las entradas de mi bloc anterior -el web actual es una ampliación- y donde, también, iré escribiendo nuevas entradas.

    En el caso que consultes el web, verás que, en los enlaces, he puesto tu blog. Me gustaría, Carlos, si lo crees conveniente, que pudieras poner el «Tartamudesa.com» en un tu sección de «Sitios de interés».

    Gracias per tu atención y, de nuevo, felicidades por querer ayudar tantas personas.

    Un abrazo,

    Jordi

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      18 diciembre, 2015 at 21:33

      Hola Jordi bienvenido a mi blog, he puesto un enlace a tu web con el nombre DEJAME HABLAR

      Me gusta

       
  12. Jordi Sacasas

    22 diciembre, 2015 at 16:31

    Hola Carlos,

    Gracias por tu voluntad por ponerme en tu blog. Ahora lo he visto. Muchas gracias.

    Felices Fiestas y un saludo muy cordial,

    Jordi

    Me gusta

     

Deja un comentario