RSS

LA ACEPTACION

29 Dic

Saludos amigos, ya termine mis vacaciones y voy a acelerar un poco esto, ayer mismo escribi un post, hoy escribo otro y voy a intentar que podais empezar el metodo cuanto antes

Nuestro amigo ANGEL de Mexico me ha dejado un comentario diciendo que esta ansioso por empezar el metodo y imagino que muchos estareis igual.

Hoy voy a hablaros de la…….ACEPTACION

Navegando por Youtube buscando informacion sobre la tartamudez he encontrado un video que mostraron en el telediario el dia 22 de Octubre que como muchos sabreis es el Dia internacional de la tartamudez

En el video aparece una chica llamada Dafne Lavilla que es la representante en Madrid de la Fundacion Española de la Tartamudez

Veamos primero el video y luego comentamos

En el video la chica habla de  aceptarse  y no preocuparse por tartamudear y tardar un poco mas en decir las palabras.

Primero voy a elogiar la actitud de la chica que es muy positiva, la mayoria de los tartamudos no nos atrevemos a hablar en una television y esta chica ademas da conferencias hablando de la tartamudez

Esta actitud positiva es la mejor forma para encarar cualquier dificultad en la vida, tanto si eres tartamudo como si vas en una silla de ruedas o cualquier otro problema

Pero esto me sirve para volver a un tema que comente en el post (  El Iceberg  )

En otro video que hay en Youtube sale la misma chica dando una conferencia en la universidad hablando de la tartamudez

Quiero que presteis atencion a la pregunta del minuto…13:25

La pregunta es:

¿ ESTA RELACIONADO ” EL TIPO DE TARTAMUDEZ ” CON EL GRADO DE SUFRIMIENTO Y LIMITACIONES ?

Y aqui es cuando ” alucino ” porque dice que…..NO

¿ De verdad alguien se cree que da lo mismo ser un tartamudo LEVE que ser un tartamudo GRAVE ?

Yo califico la tartamudez de DAFNE como una tartamudez de grado MEDIO

Ayer mismo en el post (  Los Espasmos  ) os puse varios videos de tartamudos GRAVES

Seria imposible que alguno de esos muchachos diese una conferencia en la universidad igual que la chica, y esto no tiene que ver con el valor, simplemente…..NO PUEDEN

¿ Es igual ser paraplejico que ser tetraplejico ?

Si tienes una tartamudez grave…..ESTAS ACABADO……como ya explique en ” El iceberg ” da igual que quieras echarle valor a la vida y decir ” Yo voy a hacer lo que todos ” simplemente….NO PUEDES

Con una tartamudez grave…..

¿ Puedes llamar por telefono y reservar mesa en un restaurante ?

¿ Puedes ir a un ayuntamiento a hacer gestiones donde debes hablar y explicar cosas ?

¿ Puedes ir a una discoteca a conocer chicas, pedirlas el telefono y concertar citas ?

Echar un vistazo a los videos que puse en el anterior post y opinar si pueden hacer estas cosas

DAFNE nos cuenta que conoce a tartamudos LEVES a quienes les afecta mucho su problema

En la vida hay personas mas debiles y otras mas fuertes, hay personas con capacidad para enfrentar las adversidades y otras que se ahogan en un vaso de agua.

Pero un tartamudo GRAVE se ve superado por su problema, que le anula para las cosas mas basicas de la vida

Os dejo con un nuevo curso del PROGRAMA MCGUIRE

 
6 comentarios

Publicado por en 29 diciembre, 2014 en ZAYSA ENTRADAS 1-25

 

6 Respuestas a “LA ACEPTACION

  1. Juan Carlos Cuello

    16 enero, 2015 at 20:40

    Hola Carlos hasta ayer 15/01/15 he estado entrando a tu antiguo blog por asi llamarlo y le verdad que leyendo los comentarios he visto el problema que tuviste y te musdaste a este nuevo blog!! 1° que nada en el otro blog aprendi muchisimo y quiero agradecerte de corazón!! y en este nuevo mucho mejor todavia!! es muy bueno tu aporte y compartir tu aprendizaje y entregar tu valioso tiempo!!,2° si necesitas alguna ayuda no dejes de avisar, estamos lejos soy de argentina pero creo que hoy por hoy no hay fronteras!! y si hay que hacer algun aporte para que sigas con tu trabajo solo hazlo saber!! solo agradecimientos!! soy Juan Carlos Cuello!!

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      17 enero, 2015 at 19:39

      Saludos Juan Carlos me alegro de que te guste el blog, la ayuda que necesito es para difundir el blog, el sistema mas efectivo es mandar mensajes en FACEBOOK en las asociaciones de tartamudos.

      En ARGENTINA hay una asociación de tartamudos en Facebook, si mandas mensajes a los miembros hablando de mi blog te lo agradecería, en tu país hay muchos tartamudos que te agradecerán que les informes para que ellos también puedan beneficiarse de estas técnicas gratuitas que enseño en el blog.

      Gracias por tus ganas de ayudar

      Me gusta

       
  2. cesar

    7 mayo, 2015 at 07:27

    grande carlos buscaba algo para la tartamudez y al fin te encontre enserio carlos eres una grande persona , dios te bendiga y te cuide, te cuento mi historia , parece raro per o yo empeze mi tartamudez alos 15 es raro porque yo antes exponia en clases , tenia novia, una vidad social y mas , ahora tengo 21 anios , desde el anio pasado estoy en busqueda de metodos , te cuento que he practicado de todo ablar con un lapiz en forma transversal, masclar chicle, trabalenguas, practicas en lectura en voz alta, hacer gargaras, ahora tengo controlado mi problema algo del 90 por ciento me alegra mucho esto pero ahy situaciones en las que no salgo aun que es mi miedo de hablar en publico, gracias por tus aportes estare practicando estas tecnicas que de seguro me serviran de mucho

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      7 mayo, 2015 at 16:04

      Hola Cesar, ya he terminado de diseñar mi metodo y ahora es mas efectivo que nunca, sigue visitando el blog y practica las tecnicas.

      Bienvenido al blog

      Me gusta

       
  3. evert

    5 agosto, 2015 at 19:52

    amigo gracias por tu tiempo me podrias decir la asociacion de peru o peruana en facebook te lo agradeceria

    Me gusta

     
    • carlitoszaysa

      5 agosto, 2015 at 22:51

      Hola EVERT, bienvenido al blog, en PERÚ estan organizandose muy bien en grupos de autoayuda, hay mucha gente y te va a venir muy bien contactar con ellos

      Se llaman – AGRUPACION PERUANA DE LA TARTAMUDEZ FACEBOOK

      Y – TARTAMUDEZ PERU MI HABLA MI TIEMPO FACEBOOK

      Entra en sus Facebook y contacta con ellos

      Me gusta

       

Responder

 
